Meta:

jueves, 14 de febrero de 2013

Tan vacía

Hoy no comí nada solido, y me siento bien por eso, ayer en la noche dije que hoy haría ayuno y eso hice, bien. Salí con M y peleé con él, eso ya pasó pero hoy día me sentí rara a su lado, hasta que fui a su casa y me quedé dormida con él, ese momento fue muy lindo y me sentí bien a su lado, pero ahorita no quiero nada, no me siento bien, una de mis mejores amigas me pasó Gotta find you de Camp Rock, en donde canta Joe Jonas y pues hace tiempo no escuchaba esa canción y la letra me hizo llorar...

"But no one ever seems to understand
I need to try to get to where you are
Could it be, you're not that far
You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singin'
I need to find you, I gotta find you
You're the missin' piece I need
The song inside of me
I need to find you, I gotta find you, oh yeah"

¿Porque me hizo llorar? una razón, Bill, es el único.
Me siento ta vacía, tan rara, no sé la verdad ni qué sentir, tal ves solo sea el hambre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario