Meta:

jueves, 28 de febrero de 2013

Necesito ese cambio

Necesito hacer tantas cosas este año, cambiar totalmente, odio todo y quiero ser feliz o al menos tratar, ¿no suena idiota?, todo es culpa mía, cada error, es culpa mía y eso nada más me recuerda querer cortarme.
Le conté a una amiga lo que sentía y no entendió ni una mierda, odio sentirme tan sola, ¿porque no soy normal?, supongo que me falta un químico en el cerebro para dejar de ser como soy, tan infeliz, estoy gorda, y eso me pone peor, me odio, y hay veces que ya no me interesa nada y luego vuelve el dolor, la culpabilidad, soy un asco, sin maquillaje soy una inmundicia.
Quiero mucho y hago nada, o sino me rindo o cometo algún error, cortar, cortar, golpearte, golpearte, nadie sabe en realidad como me siento cada día y lo prefiero así.
Solo digo y prometo algo, el 2014 seré perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario