Meta:

martes, 27 de noviembre de 2012

Nadie sabe nada

Antes de decir que lo que le pasa a alguien es "drama" primero tienes que informarte bien, hablar con calma y no insultar y aplastar más a esa persona, por más "estúpido" que haya sido lo que dijo.
Si quieres respeto, respeta.


¿Quieres saber como se siente la anorexia?
-Es comida 24/7 en tu mente.
-Es tener frío y temblar aún estando en verano.
-Es contar las calorías automáticamente.
-Es pararse en la balanza siempre luego de comer algo.
-Es sentirse culpable cuando comes una uva.
-Es "Si he subido de peso, me mataré".
-Es "Si no he bajado de peso, me mataré".
-Es agarrar la grasa de tu cuerpo cada noche y llorar.
-Es medir tus muslos cada día para ver si están más pequeños
-Es salir a ejercitarte cuando no puedes ni mantenerte en pie apropiadamente.
-Es comparando tu peso con cada persona que pasa a tu lado.
-Es mentirle a todo el mundo.
-Es "No tengo hambre, ya comí, iré a comer a donde mi amigo/a".
-Es odiar tu cuerpo.
-Es llorar en el suelo por el hambre y aún así rehusarse a comer.















"Una sonrisa, o un 'estoy bien' pueden ocultar muchas cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario