Meta:

martes, 11 de diciembre de 2012

Bikini

Me entristece aceptar que siempre he sido una niña gorda, que muy en el fondo me importaba cuando era más pequeña pero siempre decía "No importa", ahora me doy cuenta que ese "No importa" se transformó en un "Me importa mucho".
Mis amigas siempre delgadas, de menos estatura, nunca las veía preocupadas por las cosas que comían, en cambio, si yo comía como ellas, simplemente me veían como la gorda del grupo.
Nunca usé un bikini, siempre ropa de baño enterizas y aún así mi horrible cuerpo gordo se hacía notar donde sea.
Que vergüenza, ¿pobre de ti, verdad? - susurra Ana burlona en mi interior.
Sí, contesto mirando al suelo, con el ánimo por los suelos, ya que hoy simplemente no tengo ganas de hablar con ella.
Deja de lloriquear y empieza a trabajar en lo que quieres, si tanto deseas el cuerpo delgado - es lo último que susurro mientras desaparece lentamente.
Suspiro.
Bikini, bikini, tengo que lucir bien en uno.


2 comentarios:

  1. Hola Sweetheart♥
    Yo también quiero usar este verano una bikini que me quede super bien :)
    Te deseo fuerza para que alcances tu objetivo

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida lectora, es muy agradable tener comentarios de este tipo. <3

      Suerte con lo tuyo.

      Eliminar