Meta:

jueves, 7 de febrero de 2013

Momentos

Un deseo, un suspiro, una lágrima, un sueño, un recuerdo, un... momento.

Otro día más, otra noche más, de nuevo el mismo cuarto pequeño, con unos cuantos posters y lleno de ropa y cosas tiradas por el suelo, vale, eso no importa, no importa a pesar de tu madre te halla dicho más de 10 veces que cuándo lo ibas a limpiar, que cuándo lo ibas a ordenar, que porqué nunca haces nada, entonces vuelves en tí y te chocass con el mismo lugar de antes, el mismo hueco, tu misma alcoba. Repasas lo que hice en el día, en que fallaste, qué no debiste hacer, y entonces recuerdas haber comido esa torta helada y un pedazo de keke alemán, joder, puta gorda de mierda, no haces nada mas que comer, ¡Y ENCIMA EN LA NOCHE! (cuando engorda más la comida), y sí luego te dices "Bueno pero estoy con la regla, y me da ganas de comer" pero NO, tienes que tener más fuerza de voluntad, eso te pasa por ir de compras al Supermercado con tu mamá, pesas más de lo que pesabas antes, "¡DATE CUENTA! ¿Quieres ser gorda? ¡No! ¡Entonces deja de comer!" te dice Ana, aquella vocesita que no oías ya con mucha regularidad, tu estomago reniega, hay mucha comida dentro, "Muy bien sabes que en las noches no puedes vomitar" te dice de nuevo ella, entonces agachas la cabeza con frustración y te lanzas un golpe en el brazo, te dolió, pero eso no importa, luego lo haces de nuevo, no salen lágrimas, dejas de hacerlo, respiras, cierras los ojos, tienes oportunidad, mañana será un nuevo día, lo será.

Esa fue mi noche hoy.

Hay veces de que pienso "¿Porqué me he encariñado tanto con M.? ¿Será porque es mi primer enamorado?" pues creo que sí, es por eso, es mi primer enamorado, y siempre lo recordaré, pero temo que me duele mucho separarme de él... pero ¿saben? ya no importa, no importa nada de eso, él será solo una persona más en mi vida a la cual alguna ves conocí, le diré adiós, me voy, si quieres venir conmigo, ven, pero si no puedes, lo siento, me voy, y desde entonces, todo será diferente, los recuerdos quedarán, todos los momentos, etc, será lindo, pero será solo eso, momentos en el pasado. Lo amo, lo amé, lo recordaré.
Pero a Bill nunca lo olvidaré.

Mi mamá dice que me ahogo en un vaso de agua, es falso, pues aquel vaso de agua es el océano del mundo en el que vivo.
Hay veces que desearía desaparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario