Meta:

sábado, 29 de diciembre de 2012

Y yo aqui...

Y yo aquí, tratando de ser "feliz"
y yo aquí, tratando de mantenerme así
pero que poco puedo, en efecto
sentirme bien, con todo esto
¿Es que tan difícil es serlo?
Bueno, algunos mueren en el intento.
Ya me cansé de llorar, eso creo
por eso últimamente, ni eso pienso.
Sonreír es lo que hago, aguantar es lo que hago
contenerme es lo que trato, y la esperanza tengo que sostener
sin ella no sería nada, sin sueños, sería vacía
sin vida, estaría muerta, muerta, no existiría, seria una simple esperanza
que tuvo un sueño y se sentía vacía, sin vida, y al final, moriría tratando de ser feliz.


Los días pasan lentos y rápidos a la misma ves, es como aquel cuento de la liebre y la tortuga, avanzo lento como tortuga, y aveces me quedo dormida como la liebre mientras el tiempo pasa al frente mío como la tortuga, es todo tan raro.
Desde ya hace semanas no sé que me pasa, estoy comiendo "normal" y me siento bien, pero al ver mi cuerpo simplemente me hace sentirme que... ¡me llega!, no me importa, pero luego lo pienso bien, y me pongo de mal humor, al final, sigo con lo mismo, y así ando.
No sé nada de mi Twina, por otra parte, y eso me pone mal. El jueves mis 3 mejores amigas vinieron y empezaron a decir cosas como que "no te vayas con ella" "¿Que pasa si es una de esas que prostituyen y venden órganos?" y yo pues estaba así de "carajo, no" pero igual las escuchaba, y me aconsejaban de tener un plan B, por si acaso todo lo que tengo en mente se va a la mismísima mierda, no sé, pero, tengo miedo, tengo miedo, a pensar, a creer, a suponer, a seguir.


1 comentario:

  1. Hola♥
    Que asombrosa poesía, me gusto mucho ☺
    No te desanimes, vamos! ponete las pilas, este año tiene que ser tu año! Proponetelo y todo ira bien.
    Hace que todo lo que hagas valga la pena.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar