Meta:

domingo, 23 de diciembre de 2012

Señorita Egoismo

No sé como empezar...
Ah, bueno, soy egoísta, sí, lo soy, y lo admito porque sé que soy egoísta y es un tanto, bueno... ¡Esta mal!
Me vengo a como "desahogar" en estos momentos porque M ayer no vino a mi casa a pesar que dijo "iré a tu casa a las 5:30", lo estuve esperando cambiada y con una sonrisa en mi rostro, solo quería verlo, el simple hecho de estar en mi casa me hacia sentir algo claustrofobica, así que lo seguí esperando, 5:15... 5:20... 5:29... ¡5:30!... 5:32... 5:45, El puto no venía, y ya iban a ser las 6:00.
"Ah, weh, no viniste, ¿saben qué? me voy a la mierda" pensé tirada en mi cama, pero justo llegó mi madre y le dije para que me acompañe a cortarme el cabello.
Hoy, me levanto y le mando desde el cel de mi madre (claro a ella ya le compraron uno y a mí, nada) "No viniste." y luego, ahorita que mi papá me trajo la laptop (porque mayormente me la quita ya que según el me distraigo mucho y según mi madre es como mi adicción) entro a el caralibro (facebook) y veo que me dice que le pregunte a una de mis mejores amigas el porqué no vino ayer, le pregunto y me dice que su abuelo estaba apunto (o sigo estando) de morir.
Esta es la conversación:
"
Mejor amiga: Aaa es que su abuelito esta por morir y que esperaba que entendieras porque estaba mal
Y le dije pero porque no le dices? Sweetheart debe entender
Y me dijo sii pero le digo y despues se molesta igual
Y yo aah.. Pero deberia entender porque pt es tu abuelito que va a morir
Y me dijo si pero igual se termina molestando
Yo: -.-
Mejor amiga: Y me dijo si tu podrias decirle, para que entendiera tal ves por favor y yo ya normal enserio
Y ya pues
2:08pm
Yo: claro que entiendo, ¿él es medio estúpido o qué? enserio,es solo que no me molesta "me irrita" porque no sé porque no viene (esa es 1) y porque ya otras veces lo ha hecho y no por causas como esa
claro que entiendo
y ahora le mandé un msj antes de que respondieras diciendo "¿y porque no me lo dices tu?" y pensará que estoy molesta -.- ah"

Ya, con eso, me sentí así de "Okay... ¡Me esta diciendo que no tengo corazón!", pues aquí he de explicar: Claro que entiendo, si un ser querido de él está mal y el no pudo venir por aquella razón, está bien, pero, me molesta saber que yo no estaré bien, si él no viene, todo, completamente todo se va a la mierda, y peor si me siento mal, es muchísimo peor, solo me importa mi bienestar a pesar de que NUNCA estoy bien totalmente. En este instante estoy hablando con él, y me dan ganas de mandarlo a la mierda, pero no quiero, no lo haré, ¿porque? porque él es como mi "bandita", mi "curita", mi "medicina" de momento, solo me siento bien si estoy a su lado o al menos si hago como si estuviera bien, me dice que nunca le digo como me siento ni nada de esas cosas, es que simplemente él no tiene que saber ¡nada de lo que me pasa! No importa, mis problemas no debería de importarle, y tampoco quiero decirle, porque sino diría que estoy loca, o no sé.

Este dia está mal, todo Diciembre está mal, acabo de ver algo de Bill que me dejó tonta, acabo de verme en el espejo y estoy gorda, me compré un bikini, ¿y lo pienso usar? Jajaja, que irónico.

¿Y que pasa ahora con M? Le estoy diciendo que lo amo, sí, soy algo así como que arrastrada, no, esa palabra no es, más bien, ¿lo estoy utilizando? no, eso tampoco es, lo amo, porque... sí, porque me hace sentir bien con el simple hecho de respirar.

Soy egoísta porque siempre pienso en mí, ¿en mi bienestar? si eso es ser egoísta (y creo que sí) entonce lo soy.








Fin de la transmisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario