Meta:

martes, 18 de diciembre de 2012

Primer corte, y no de una película

¿Cómo fue que empezó todo? me pregunto.
Llevo mucho tiempo oprimiendo estos sentimientos que al momento de estallar, se convirtieron en fugases cortes que hago en mi piel.


En el 2009, a finales, recuerdo haber encontrado en internet sobre las personas Emo, en ese entonces, me gustaba mucho como se vestían, etc. Pero al ver que algunas de estas personas se cortaban me parecía algo tonto, ¿porqué lo hacen?, yo que iba a saber, no me importaba, solo tenía en común algo con ellos, el gusto por la ropa oscura; el ser callada, tímida, casi antisocial y el hecho de ser demasiado emocional. Fue cuando me pregunté, ¿que pasaría si me cortase? ¿acaso no les duele?, y con mis tontas preguntas, fui directo al baño, tomé un tonto alfiler y lo hice, ¿que pasó? no me dolió, pero no lo volví a hacer porque no tenía urgencia de hacerlo o recuerdo de haberlo hecho.
Este año al empezar con todo este mar de tempestades y cosas en mi vida, regresó, con fuerza, y no solo como algo para experimentar ni en juego, sino en algo que se haría pronto una realidad más.
¿Porque yo?, cortar, Quiero irme, cortar, odio todo, cortar, me odio a mí, cortar, tienes que aprender, cortar, caíste, cortar, no te levantas, cortar, sigues siendo gorda, cortar, estas sola en esto, cortar, todos están lejos, cortar. Así es.
Nunca me hacia sangrar, hasta hace solo unas semanas, porque ya no me duele, solo cuando dejo de hacerlo viene el dolor, y ahí es cuando me siento "mejor", ya que en ves de sentir el dolor en el pecho, lo siento en mis brazos, sí, se siente mucho mejor. Varias personas me han dicho ya que deje de hacerlo, hasta una ves mi mamá se enteró, pero lo que vio fue como una simple rasguñada y pareciese que no le importó, solo dijo "estás exagerando" y nada más, se olvidó del tema, por otra parte, una de mis mejores amigas me dijo "La verdad yo no soy quien para juzgar lo que haces, ya que yo no sé por lo que estés pasando o cómo te sientas, pero solo te puedo decir algo, eres valiente", al escucharla casi lloro, pero me contuve. Cada corte significa mucho, un grito que no puedo dar, una esperanza dañada, un "te extraño", un "no te olvidaré", un "te lo mereces", nada es por las puras. Lo malo es que no quiero ser rescatada, supongo que aún no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario