Meta:

lunes, 10 de diciembre de 2012

Beauty

La belleza desde siglos remotos ha sido algo que la mujer a buscado en sí misma, tratando diferentes maneras, trucos, recetas, estrategias para ser más hermosa, delgada, alta, joven, etc. Pero, ¿A qué en realidad llamamos belleza? Pues, no lo sé sinceramente. Creo que la belleza es depende a los ojos de quien la ve, tal ves para ti no eres lo "suficientemente buena" pero tal ves para otro chico/chica eres la chica perfecta, pero, al final del día, si no hay nadie a tu lado diciéndote cuan linda eres, tú misma empezarás a juzgarte, eso es lo que la soledad y aveces, otras cosas exteriores traen, y en consecuencias estás tú, ahí, frente al espejo, juzgándote de la manera más cruel, comparándote con otros.
Siempre tengo en cuenta que la opinión de los demás en mi es simplemente algo minúsculo y sin importancia alguna, pero no siempre, aquellas "opiniones" significan "nada". La opinión que más cuenta para mí, es la que cada uno de nosotros tiene en sí mismo, si tienes ojos grandes o no, si eres alta/o o no, si tu cabello es lacio o no, si eres delgada o no, cualquier cosa que tus ojos vean, tú misma decides cambiarlo o no.
Por mi parte, no pararé hasta alcanzar la meta de ser delgada, porqué así es como quiero verme, delgada y no como ahorita me veo. Nada ni nadie hará que eso cambie, solo yo, si quiero eso, yo misma tengo las riendas en mis manos, si hacerlo realidad o empeorarlo todo, en darme por vencida o seguir luchando cada día, solo yo y nadie más.


1 comentario:

  1. Hola♥
    Yo en primer año de secundaria hice un trabajo sobre la belleza a través del tiempo, y desde la palidez, los pies chicos, la obesidad, y hoy en día la delgadez, es asombroso!, capaz en un futuro... no se que mas estereotipo de personas nos inculcaran... pero a esperar eso, capaz pasen siglos!

    Pero igual yo trato de gustarme a mi misma.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar