Meta:

domingo, 23 de diciembre de 2012

No quería

"Es que el problema va conmigo, y no quiero que otros se sientan mal por como me siento yo, capaz me dicen estás loca, o etc, simplemente quiero guardármelo para mí misma, lo único que debes de saber es que estando contigo, todo eso me pasa, o la menos por un momento."


Me dijo que estaba enojado porque nunca le decía nada de el porqué me siento de tal manera, pero como siempre, ¿para que le iba a contar? no me puede ayudar, bueno, tampoco quiero su ayuda.

"y si no quieres que te pregunte dímelo, si? No me pasara nada, solo quiero ayudarte, aconsejarte, como tu enamorado-me dijo.
"es que no quiero ayuda.."
"Tu no estas sola-siguió.
"ya sé"


"Nadie puede solo siempre vas a necesitar de alguien" 
"solo abrázame y dime que todo estará bien, sí? nada mas" -le dije.
"Como te voy a mentir, la verdad no te entiendo" -dijo M.

Y al final, exhalé, saqué todo el vómito verbal.
" (......) te amo y estar contigo es lo único que me puede salvar a veces de cómo me siento, eres como mi "sedante", pero aveces no funciona hasta que yo misma trato de "estar bien" así, estar contigo se vuelve como mi analgésico"

Eso me pasa por no sonreír. Una ves más... la cagé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario