Meta:

martes, 29 de enero de 2013

Asustada: OFF

Yendo a la casa de una de mis mejores amigas, casi corriendo, por así decir, pensé en algo, ...creo que los bebes no planeados no deberían de nacer, pero ahora que lo pienso mucho mejor, ¡¿Quien diablos soy yo para decir quien nace o no?! ¿verdad?, pero aún así, creo que esa "regla" estaría bien si fuera en adolescentes, así muchos se ahorrarían de cachetadas de padres, lloriqueos a media madrugada justo cuando hay un importante examen el día siguiente en tu colegio/universidad, gastos en pañales, etc. Y ¿Porque pensé en eso? Pues me dirigía a su casa casi lagrimeando y con el corazón en la boca porque iba a ir a comprar con ella un test de embarazo, sí, pensé que estaba embarazada, ¿cuantos años tengo? pues aún no soy mayor de edad, en fin, seguro dirán que soy una chica estúpida e inmadura pero la verdad así me sentí al ir a la casa de mi amiga para pedirle ayuda. 
Siento pena por todos aquellos bebes que no nacieron, espero estén en un lugar mejor.
Yo no estoy embarazada.
Fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario