Meta:

lunes, 4 de febrero de 2013

Olvidado

¿Cómo me había olvidado de la dulzura de sentirme feliz al ver la balanza bajar cada día? ¿Cómo dejé de pensarme y de ver el mal que hacía? Ahora me siento frustrada, angustiada por demasiadas cosas, pero seré fuerte, podré derramar muchas lágrimas más pero lograré ser perfecta, lograré salir de este hueco, de esta jaula que me tiene encerrada, la cual parece hacerse más pequeña.
Lograré lo que quiero.






Pero quiero morir por otra parte, es todo tan loco, que simplemente hay veces que nada me importa, que siento que no debería seguir tratando, y de dejarme ir...





Odio todo, me odio a mí, mi Twina esta lejos, odio eso, mi novio me ama y yo a él, odio amarlo, Bill es mi sueño, odio el hecho de que sea casi "imposible", odio a mis padres, no comprenden nada, odio mi cuerpo, odio estar sola, odio querer lastimarme, odio hacerlo para que el dolor que tengo en el pecho se vaya, odio sentirme así, odio odiar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario