Meta:

domingo, 27 de enero de 2013

¿Qué es?

¿Qué es lo que me pasa? Me pregunto muchas veces en el día... parece ya nada importarme al respecto mi peso, más bien creo que mi "interés" se fue cuando se acabó la batería de la balanza.
Mi papá compró una nueva batería, me pesé, peso 59 KILOS ahora. Vergüenza, eso siento, calma, también, ¿y porqué? Porque sé que puedo bajarlo pero es que ando en toda esa rutina de bajar subir bajar subir, que es tan cansado, y mi culpa, ya que yo soy la que me causa todo esto, porque como porquerías, o como demasiado. Felizmente he dejado las galletas, el chocolate y todo eso, pero aún así, ahora debo de dejar de comer pan, creo que es todo poco a poco, que de pronto te cansas de comer mucho tal cosa que luego ya ni quieres probarla, solo espero que eso me pase con el pan, RUEGO, que eso pase.
Últimamente estoy llegando al punto en el que estoy "bien" unos días, hasta semanas, pero luego exploto completamente, el punto en el cual el dolor que siento en mi pecho es mucho más doloroso que los golpes que recibo de mí, el punto en el cual me dan ganas de cortarme pero no lo llego a hacer, ya que ando usando shorts y polos manga corta, y así los cortes se verían, así que no es una buena opción.
Nada más que decir, que ando gorda e "infeliz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario