Meta:

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA MÁS OBESA.

¿Saben algo? La anterior semana, y toda esta semana estoy comiendo como una asquerosa cerda... como si nunca en mi vida hubiera probado comida o algo y ahora como "normal" porque mi abuela a venido y no puedo hacer nada, lo peor es que el maldito de Andrés (el que viene cada mes) aún no me viene y ando de antojadiza, siento tanta cólera hacia mí misma que ya no sé que hacer, no puedo estar sin pensar en no comer. Hoy en el colegio estuvo todo bien hasta que llegó el recreo... ¡De frente al kiosko a comprar porquerías que no hacen nada más que engordarme!
¿Es que he perdido mi fuerza de voluntad? ¿Es que no soy lo suficiente fuerte para alcanzar mis metas? ¿¡ES  QUE NO ME QUIERO VERME BIEN EN UN MALDITO BIKINI?!
Maldita seas Andrés, maldita sea yo por glotona, me odio, me odio, me odio.
Me avergüenza mi cuerpo, me avergüenzo yo misma, y todo, todo es por mi maldita culpa.
Me aburro > Como > Me deprimo > Lloro > Sel-harm > Lloro > Como > Me aburro.
Todo es una maldita cadena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario